30 de mayo de 2009

aprisionado

El cuarto era pequeño, oscuro y pesado.
El hombre, apesumbrado y misterioso, se encontraba sentado en unos de los diminutos rincones de la negra habitación.
De repente la puerta se abre y entra un hombre corpulento, vestido de blanco, con aire medicinal.
El individuo del rincón intenta incorporarse pero las prisioneras ataduras que sujetaban sus manos se lo impedían.
Sus raquíticas piernas flaqueaban a medida que despotricaba y maldecía, apoyándose en las acolchonadas paredes, impulsándose débilmente hacia arriba.
Finalmente logra pararse, y tambaleante enfrenta al hombre de inmaculada ropa, que suelta un poderoso puño y lo tumba, dejándolo una vez mas, en el suelo.
Lo sostiene y de su bolsillo saca una ínfima aguja que ingresa en el marcado brazo generando sensaciones relajantes a medida que el transparente liquido se vacía en sus venas.
Ahí, tirado en el suelo, el hombre se convierte a un estado laxo, olvidando la sangre que sale de su golpeada nariz, mirando, las confortables paredes que lo aprisionan..

2 comentarios:

Pamela dijo...

Solo quiero decir una cosa: LAS CLASES DE MARGARITA APESTAN! esas consignas pedorras, igual la del mecanico era peor. Aún asi hiciste un texto interesante, muy demasiado tuyo jajaja, siempre son lugares oscuros y lúgubres, siempre pocos personajes, generalmente alguno está convalesciente.
Un beso torres

Tomás dijo...

jaja, las caracteristicas generales de mis textos, muy observadora
las clases de margaret son un fiasco, jamas pense que iba a preferir a cohn antes que a otra profesora jaja
vamos a ver que tal es la suplente que la reemplazara el mes que margaret se ausente.. igual me parece que es ana, la que parece estar todo el dia falopeada jaja
veremos..